¿Quienes somos?

COMERSAN. Asociación de Comercio Sanvicenteño nace en mayo de 2020 con el objetivo de potenciar las empresas de San Vicente de Alcántara fomentando la cultura del asociacionismo e invitando al empresario asociado a solucionar sus problemas y necesidades a través de nuestra entidad.

 

COMERSAN, es una asociación multesectorial con los siguientes objetivos: Promoción del Comercio Local, Comunicación y Concienciación de la Ciudadania, Creación de Proyectos que fomenten el comsumo local, y Apoyo del pequeño comerciante mediante asesoramiento y formación.

Establecemos una relación continua de colaboración con las administraciones públicas para mejorar las condiciones de nuestras empresas asociadas. Para ello tenemos firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara que nos ha dotado de las infraestrutura necesaria, así como de financiación para la puesta en marcha de este proyecto.

Somos una entidad privada e independiente cuya filosofía es dar respuesta a las necesidades profesionales del “día a día” de nuestros asociados. Nos caracterizamos por la transparencia, madurez y relación constante con nuestros asociados.

Asóciate. Apoya al Comercio Local

Si necesitas más información, quieres o asociarte o simplemente contactar con nosotros puedes usar los datos de contacto que tienes a continuación o enviarnos un mensaje mediante el formulario

Parque de España, 3 , San Vicente de Alcántara (Badajoz)

Llámanos +34 666 540 556