Desde la Asociación de Comercio Sanvicenteño (COMERSAN) queremos informar a nuestros asociados, vecinos y público en general que el Excmo. Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara ha concedido, un año más, una subvención nominativa por importe de 15.000 euros destinada a apoyar el desarrollo de las actividades que nuestra Asociación lleva a cabo en favor del comercio local durante el año 2026.
Esta aportación supone un importante respaldo para continuar impulsando iniciativas de promoción, dinamización y fortalecimiento del tejido comercial de nuestro municipio, favoreciendo la visibilidad de los establecimientos asociados, la colaboración entre comercios y el fomento del consumo de proximidad.
Desde COMERSAN agradecemos al Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara su apoyo y confianza en el trabajo que desarrollamos, reafirmando nuestro compromiso de seguir promoviendo acciones que contribuyan al crecimiento y la competitividad del comercio local.
Continuaremos trabajando con dedicación e ilusión para que nuestro comercio siga siendo un referente de cercanía, calidad y atención personalizada, contribuyendo al desarrollo económico y social de San Vicente de Alcántara.
Cada compra en un comercio local es una apuesta por el futuro de nuestro pueblo.
Gracias por seguir confiando en el comercio de proximidad.
¡Apoya el comercio local!